Términos y Condiciones

LEA DETENIDAMENTE ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO. EXITO INNOVATION GROUP, LLC. D/B/A COTIZALOONLINE.COM (“COTIZALOONLINE.COM”/“NOSOTROS”/“EE.UU.”/“NUESTRO”) PROPIETARIO Y OPERA EL SITIO WEB UBICADO EN HTTPS://COTIZALOONLINE.COM.COM/ (EL “SITIO WEB”) Y CUALQUIER SUBDOMINIO UTILIZADO EN RELACIÓN CON EL MISMO, Y LA APLICACIÓN MÓVIL COTIZALOONLINE.COM PUESTA A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE COTIZALOONLINE.COM Y A TRAVÉS DE MERCADOS DE TERCEROS (LA “APLICACIÓN”). ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO (SEGÚN SE MODIFICAN DE VEZ EN CUANDO, ESTOS “TÉRMINOS DE SERVICIO”) SE APLICAN A TODOS LOS USUARIOS DEL SITIO WEB, INCLUYENDO A LOS USUARIOS QUE SUBEN CUALQUIER MATERIALES DEL SITIO WEB, USUARIOS QUE UTILIZAN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, USUARIOS QUE DESCARGAN LA APLICACIÓN Y USUARIOS QUE SIMPLEMENTE VEN EL CONTENIDO EN O DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

DEBE TENER DIECIOCHO (18) AÑOS O MAS PARA UTILIZAR EL SITIO WEB. AL ACCEDER, NAVEGAR Y UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED INDICA QUE HA LEÍDO Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO QUE CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL VINCULANTE REGIDO Y HECHO BAJO LAS LEYES DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO ENTRE USTED Y COTIZALOONLINE.COM. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, NO USE NUESTRO SERVICIO NI ESTE SITIO WEB NI NINGUNO DE SUS CONTENIDOS O SERVICIOS. EL TÉRMINO “USTED” O “TU” SE REFIERE AL INDIVIDUO O PERSONA JURÍDICA, SEGÚN CORRESPONDA, IDENTIFICADA COMO EL USUARIO CUANDO SE REGISTRA EN EL SITIO WEB O EN LA APLICACIÓN. SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO, NO PUEDE ACCEDER NI UTILIZAR ESTE SITIO WEB, O EL SERVICIO.

TENGA EN CUENTA QUE LA SECCIÓN 22 DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, A CONTINUACIÓN, CONTIENE DISPOSICIONES QUE RIGEN CÓMO SE RESUELVEN LOS RECLAMOS QUE USTED Y NOSOTROS TENEMOS ENTRE OTRO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SURGIÓ O SE PRESENTÓ ANTES DE LA FECHA DE VIGENCIA DE ESTE ACUERDO. . EN PARTICULAR, CONTIENE UN ACUERDO DE ARBITRAJE QUE, CON EXCEPCIONES LIMITADAS, REQUIERE QUE LAS DISPUTAS ENTRE NOSOTROS SE SOMETAN A ARBITRAJE VINCULANTE Y FINAL. A MENOS QUE USTED OPTE POR NO PARTICIPAR EN EL ACUERDO DE ARBITRAJE: (1) SOLO SE LE PERMITIRÁ PRESENTAR RECLAMACIONES Y SOLICITAR COMPENSACIÓN CONTRA NOSOTROS DE FORMA INDIVIDUAL, NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA CLASE EN CUALQUIER ACCIÓN O PROCEDIMIENTO COLECTIVO O REPRESENTANTE; Y (2) USTED RENUNCIA A SU DERECHO A SOLICITAR COMPENSACIÓN EN UN TRIBUNAL DE JUSTICIA Y A TENER UN JUICIO CON JURADO SOBRE SUS RECLAMACIONES.

CUALQUIER DISPUTA O RECLAMACIÓN RELACIONADA DE CUALQUIER MANERA CON SU USO DEL SERVICIO, LA APLICACIÓN O EL SITIO WEB SE REGIRÁ E INTERPRETARÁ POR Y BAJO LAS LEYES DE ALBERTA, CANADÁ, SIN DAR EFECTO A NINGÚN PRINCIPIO QUE ESTABLEZCA LA APLICACIÓN DE LA LEY DE CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN. SE EXCLUYE EXPRESAMENTE DE ESTE ACUERDO LA CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE BIENES. CADA UNA DE LAS PARTES SE APLICA A LA JURISDICCIÓN EXCLUSIVA DE LOS TRIBUNALES ESTATALES Y FEDERALES EN EL ESTADO LIBRE ASOCIADOS DE PUERTO RICO CON RESPECTO A CUALQUIER DISPUTA O RECLAMACIÓN QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON LOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

USUARIOS DE APLICACIONES NO MÓVILES: SI SE SUSCRÍBE AL SERVICIO PARA UNA PRUEBA GRATUITA Y NO CANCELA LA SUSCRIPCIÓN ANTES DEL FINAL DEL PERÍODO DE PRUEBA GRATUITA, SU SUSCRIPCIÓN SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE MENSUAL O ANUAL EN LA ACTUALIDAD DE COTIZALOONLINE.COM EN ESE MOMENTO TARIFA POR DICHO SERVICIO A MENOS QUE OPTE POR NO PARTICIPAR EN LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA O SE NEGUE A RENOVAR SU SUSCRIPCIÓN DE ACUERDO CON LA SECCIÓN 3 A CONTINUACIÓN. SI SE SUSCRÍBE AL SERVICIO BAJO UN PLAN DE SUSCRIPCIÓN POR UN PLAZO (“PERIODO INICIAL”), ESOS TÉRMINOS SE RENOVARÁN AUTOMÁTICAMENTE POR PERÍODOS ADICIONALES DE LA MISMA DURACIÓN QUE EL PLAZO INICIAL A LA TARIFA ACTUAL DE COTIZALOONLINE.COM PARA DICHO SERVICIO A MENOS QUE USTED OPTE FUERA DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA O RECHAZA LA RENOVACIÓN DE SU SUSCRIPCIÓN DE ACUERDO CON LA SECCIÓN 3 A CONTINUACIÓN.

SI USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO EN NOMBRE DE UNA CORPORACIÓN U OTRA ENTIDAD, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO Y LA AUTORIDAD NECESARIOS PARA CELEBRAR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO EN NOMBRE DE DICHA CORPORACIÓN O ENTIDAD Y PARA VINCULAR A DICHA CORPORACIÓN O ENTIDAD A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

TENGA EN CUENTA QUE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS POR PARTE DE EXITO INNOVATION GROUP, LLC, Y/O COTIZALOONLINE.COM A SU EXCLUSIVA DISCRECIÓN EN CUALQUIER MOMENTO. Puede leer una copia actual y vigente de estos Términos de servicio visitando el enlace «Términos de servicio» en el sitio web y en la sección «Configuración – Términos de servicio» de la Aplicación. Cuando se realicen cambios materiales, COTIZALOONLINE.COM le enviará un correo electrónico y/o una notificación dentro de la aplicación. También actualizaremos la fecha de «Última actualización» en la parte superior de los Términos de servicio. Cualquier cambio no sustancial (como aclaraciones) a estos Términos de servicio y cualquier término nuevo que rija las nuevas características, funcionalidades o servicios entrará en vigencia en la fecha en que se publique el cambio. Cualquier cambio sustancial a los Términos de Servicio entrará en vigencia: (i) inmediatamente si es un nuevo Usuario del Sitio Web, la Aplicación y/o el Servicio; y (ii) si usted es un usuario existente del sitio web, la aplicación y/o el servicio, en el plazo de (a) treinta (30) días después de que se notifique dichos cambios, lo que ocurra primero, el aviso se puede proporcionar en el sitio web para Usuarios existentes o mediante el envío de un correo electrónico o aviso en la Aplicación, o (B) su aceptación de los Términos de Servicio actualizados. COTIZALOONLINE.COM puede solicitarle que brinde su consentimiento a los Términos de servicio actualizados de una manera específica antes de que se permita el uso posterior del sitio web, la aplicación y/o los servicios. Si no está de acuerdo con algún cambio después de recibir una notificación de dichos cambios o no está de acuerdo con estos Términos de servicio, deberá dejar de usar el sitio web, la aplicación y/o el servicio. De lo contrario, su uso continuado del sitio web, la aplicación y/o el servicio constituye su aceptación de dichos cambios. CONSULTE REGULARMENTE EL SITIO WEB O LA PÁGINA DE “CONFIGURACIÓN” DE LA APLICACIÓN PARA VER LOS TÉRMINOS VIGENTES EN EL MOMENTO.

 

1. EL SERVICIO. 

a) El Servicio. El servicio COTIZALOONLINE.COM permite a los usuarios administrar un negocio de servicios móviles que incluye, comunicación entre solicitantes y proveedores de servicios, entre otros, todo como se describe con más detalle en el sitio web (el “ Servicio”), software, almacenamiento de red y tecnología relacionada necesarios para ejecutar el Servicio son proporcionados por COTIZALOONLINE.COM y sus proveedores externos y socios de alojamiento.  

b) Su privacidad. Respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad, ubicada en nuestro sitio web https://COTIZALOONLINE.COM.COM/ y en la sección «Configuración – Política de privacidad» de nuestra aplicación (la «Política de privacidad»). ”). Al utilizar el sitio web, la aplicación y/o el servicio, usted acepta que recopilemos, usemos y divulguemos información personal y otros datos como se describe allí.

c) Términos adicionales. Su uso del sitio web, la aplicación y el servicio está sujeto a todos los términos, políticas, reglas, documentación del producto, materiales publicados o pautas adicionales aplicables al sitio web, la aplicación y el servicio (o ciertas características y/o funcionalidades). del mismo) que podemos publicar o vincular desde el sitio web, la aplicación o el servicio (los “Términos adicionales”). Todos estos términos se incorporan por referencia a estos Términos de servicio y podemos modificarlos periódicamente. En caso de que los Términos adicionales sean incompatibles con los Términos de servicio, prevalecerán esos Términos adicionales. 

Sin limitar lo anterior, a continuación se establece una descripción de ciertas características y/o funcionalidades, y los términos adicionales correspondientes:

Pagos COTIZALOONLINE.COM. Las características opcionales del Servicio incluyen «Pagos COTIZALOONLINE.COM», una solución de pago para otorgarle acceso al servicio de COTIZALOONLINE. Al aceptar estos Términos de servicio, usted acepta que los Pagos de COTIZALOONLINE.COM puedan habilitarse automáticamente. Su uso de COTIZALOONLINE.COM estará sujeto a los Términos de servicios de COTIZALOONLINE.COM y a cualquier otro término incorporado en con nuestros proveedores externos de pagos. Puede desactivar COTIZALOONLINE.COM Payments en cualquier momento en la configuración de su cuenta.

Términos complementarios para franquiciados. Si está activando una cuenta COTIZALOONLINE.COM como franquiciado, franquiciador o relación contractual similar (por ejemplo, relación entre distribuidor y fabricante, empresas de unidades múltiples que pueden no estar estructuradas legalmente como franquicias, etc.) entre usted y una entidad separada (la » Socio de distribución”) que se ha asociado con COTIZALOONLINE.COM para establecer una relación de distribución para sus entidades relacionadas, los Términos complementarios para franquiciados también puede aplicarse a su uso de los Servicios. Los Términos complementarios para franquiciados se aplican cuando los Servicios son: (i) comprados por el Socio de distribución en su nombre; o (ii) comprado por usted según lo dispuesto por el Socio de Distribución; o (iii) COTIZALOONLINE.COM lo invita a configurar una cuenta personalizada bajo el banner del Socio de distribución.

 

2. REGISTRO. 

a) Generalmente. Debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro y acceder a ciertas funciones del sitio web, la aplicación y/o el servicio. Si elige registrarse en el sitio web, la aplicación y/o el servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del servicio. También puede acceder al sitio web, la aplicación y/o el servicio accediendo a ciertos servicios de redes sociales (“SNS”) a través de los cuales se ha conectado al sitio web. (cada una de estas cuentas, una “Cuenta de terceros”), o una cuenta con el proveedor de la Aplicación para el dispositivo móvil del Usuario. Cualquier información personal que usted proporcione como parte del proceso de registro en el Servicio se utilizará y almacenará de acuerdo con la Política de Privacidadde COTIZALOONLINE.COM. También recopilamos direcciones de correo electrónico de cualquier usuario del Servicio (el “Usuario”) que descarga contenido del sitio web. 

b) Propiedad de la cuenta. Si se registra en el Servicio en nombre de una organización empresarial, esa organización empresarial será la propietaria legal y beneficiaria de la cuenta. A los efectos de estos Términos de servicio, independientemente de si se registra para obtener una cuenta como individuo o en nombre de una organización, la persona de contacto de facturación será el propietario predeterminado de la cuenta (el “Propietario de la cuenta”). El propietario de la cuenta tendrá ciertos derechos dentro de la cuenta, incluido el derecho a cancelar la cuenta, eliminar información de la cuenta y nombrar administradores. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este documento, usted reconoce y acepta que el término Propietario de la cuenta no transmite ni connota derechos de propiedad ni ningún otro interés de propiedad en una cuenta, incluso cuando usted esté designado como Propietario de la cuenta, y además reconoce y acepta que Todos los derechos sobre su cuenta son y serán propiedad de COTIZALOONLINE.COM y redundarán en beneficio de COTIZALOONLINE.COM. Aunque el titular de la cuenta también puede designar un nuevo titular de la cuenta si el contacto de facturación no es la persona adecuada para administrar la cuenta, en caso de una disputa sobre el derecho a acceder a una cuenta, nos reservamos el derecho de solicitar documentación para determinar o confirmar la cuenta. propiedad. La documentación puede incluir, entre otros, una copia escaneada de su licencia comercial, una identificación con fotografía emitida por el gobierno, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito registrada o cualquier otra información que COTIZALOONLINE.COM pueda solicitar razonablemente a su discreción. COTIZALOONLINE.COM se reserva el derecho de determinar, a nuestro exclusivo criterio, quién es el propietario legítimo de la cuenta y puede transferir una cuenta a la persona que consideremos que es el propietario legítimo de la cuenta. Si no podemos determinar razonablemente quién es el propietario legítimo de la cuenta, COTIZALOONLINE.COM se reserva el derecho de inhabilitar temporalmente una cuenta hasta que se haya determinado una resolución entre las partes en disputa. 

c) Cuentas de terceros. Si accede al sitio web, la aplicación y/o el servicio a través de un SNS como parte de la funcionalidad del sitio web, la aplicación y/o el servicio, puede vincular su cuenta con cuentas de terceros permitiendo que COTIZALOONLINE.COM acceda a su Cuenta de terceros, según lo permitido por los términos y condiciones aplicables que rigen el uso de cada Cuenta de terceros. Usted declara que tiene derecho a revelar la información de inicio de sesión de su Cuenta de terceros a COTIZALOONLINE.COM y/o otorgarle acceso a COTIZALOONLINE.COM a su Cuenta de terceros (incluido, entre otros, el uso para los fines descritos en este documento) sin incumplimiento por su parte de cualquiera de los términos y condiciones que rigen su uso de la Cuenta de terceros aplicable y sin obligar a COTIZALOONLINE.COM a pagar ninguna tarifa ni someter a COTIZALOONLINE.COM a limitaciones de uso impuestas por dichos proveedores de servicios externos. Al otorgarle a COTIZALOONLINE.COM acceso a cualquier Cuenta de terceros, usted comprende que COTIZALOONLINE.COM puede acceder, poner a disposición y almacenar (si corresponde) cualquier información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes, etiquetas y /u otros materiales accesibles a través del sitio web, la aplicación y/o el servicio (“Contenido”) que usted haya proporcionado y almacenado en su sitio web de terceros. Cuenta de terceros (“Contenido SNS”) para que esté disponible en y a través del sitio web, la aplicación y/o el servicio a través de su cuenta. A menos que se especifique lo contrario en los Términos de servicio, todo el Contenido de SNS se considerará Contenido de usuario (como se define en la Sección 4) para todos los fines de los Términos de servicio. Dependiendo de las Cuentas de terceros que elija y sujeto a la configuración de privacidad que haya establecido en dichas Cuentas de terceros, la información de identificación personal que publique en sus Cuentas de terceros puede estar disponible en y a través de su cuenta en el Sitio web. la Aplicación y/o el Servicio. Tenga en cuenta que si una Cuenta de Terceros o un servicio asociado deja de estar disponible, o si el proveedor de servicios de terceros cancela el acceso de COTIZALOONLINE.COM a dicha Cuenta de Terceros o COTIZALOONLINE.COM cancela el acceso, entonces el Contenido SNS ya no estará disponible en y a través del Sitio Web. la Aplicación y/o el Servicio. Si decide en algún momento que ya no desea tener su Cuenta de terceros vinculada a su cuenta, contáctenos en privacy@COTIZALOONLINE.COM.COM. TENGA EN CUENTA QUE SU RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS ASOCIADOS CON SUS CUENTAS DE TERCEROS SE GOBIA ÚNICAMENTE POR SU ACUERDO CON DICHOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, Y COTIZALOONLINE.COM RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL QUE PUEDA SER PROPORCIONADA A POR DICHOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS EN VIOLACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD QUE USTED HA ESTABLECIDO EN DICHAS CUENTAS DE TERCEROS. Usted, y no COTIZALOONLINE.COM, será responsable de todos y cada uno de los costos y cargos asociados con el uso de cualquier Cuenta de terceros. COTIZALOONLINE.COM habilita estas Cuentas de terceros simplemente por conveniencia y la integración o inclusión de dichas Cuentas de terceros no implica un respaldo o recomendación. Cualquier trato que tenga con terceros mientras utiliza el sitio web, la aplicación y/o los servicios es entre usted y el tercero. COTIZALOONLINE.COM no hace ningún esfuerzo por revisar ningún Contenido de SNS para ningún propósito, incluidos, entre otros, la precisión, la legalidad o la no infracción, y COTIZALOONLINE.COM no es responsable de ningún Contenido de SNS.

 

3. TARIFAS, PAGOS, REEMBOLSOS, ACTUALIZACIÓN Y DEGRADACIÓN. 

Los suscriptores de la aplicación COTIZALOONLINE.COM, consulte la Sección 13 a continuación para obtener detalles relacionados con los planes de suscripción, las tarifas y la cancelación del servicio a través de la aplicación.

a) La información sobre las tarifas vigentes para los Usuarios que están registrados en el Servicio se puede encontrar en la sección de facturación de su cuenta. Si es un Usuario nuevo o un Usuario potencial del Servicio y desea obtener más información sobre nuestros modelos y productos de precios, consulte nuestra página de precios, ubicada en https://COTIZALOONLINE.COM.COM/ Si se registra para obtener una cuenta paga recurrente (por ejemplo, mensual o anual) y no cancela esa cuenta antes del final de cualquier período de prueba proporcionado, se le facturará a partir del primer día siguiente al período de prueba. Si cancela antes del procesamiento de su primera factura (es decir, hasta el último día inclusive de su prueba gratuita), su acceso al Servicio finalizará y no se realizará ningún cargo en su tarjeta de crédito.

b)Renovación automática.Su suscripción continuará indefinidamente hasta que se cancele de acuerdo con la Sección 17 a continuación. . Después de su período de suscripción inicial, y nuevamente después de cualquier período de suscripción posterior, su suscripción comenzará automáticamente el primer día después del final de dicho período (cada una de ellas una «Fecha de inicio de la renovación y continuará por un período equivalente adicional, al precio vigente en ese momento de COTIZALOONLINE.COM para dicha suscripción. Usted acepta que su cuenta estará sujeta a esta función de renovación automática a menos que (i) en el caso de suscripciones mensuales, cancele su suscripción antes de la Fecha de inicio de la renovación, y (ii) en el caso de suscripciones anuales, cancele su suscripción en al menos treinta (30) días antes de la Fecha de inicio de la renovación (o, en el caso de que reciba un aviso de COTIZALOONLINE.COM de que su suscripción anual se renovará automáticamente, tendrá treinta (30) días a partir de la fecha del aviso de COTIZALOONLINE.COM) , iniciando sesión y yendo a la sección «Cancelar su cuenta» de su página «Cuenta y facturación» o notificando a COTIZALOONLINE.COM por teléfono sobre la cancelación prevista.

c) Facturación, cambios en los niveles de servicio y tarifas. Cancelaciones. El Servicio se factura por adelantado de forma mensual o anual y las tarifas no son reembolsables. No habrá reembolsos ni créditos por meses parciales de servicio, reembolsos de actualización o degradación, ni reembolsos por meses no utilizados con una cuenta abierta. Todas las tarifas excluyen todos los impuestos, gravámenes o derechos impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos dichos impuestos, gravámenes o derechos. Si actualiza su cuenta, se generará un cargo prorrateado que se procesará inmediatamente utilizando el método de pago que haya proporcionado. Si baja la categoría de su cuenta, ajustaremos sus tarifas a partir del próximo ciclo de facturación. Degradar su Servicio puede causar la pérdida de Contenido de Usuario, características o capacidad de su cuenta. COTIZALOONLINE.COM no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida. Si cancela el Servicio antes del final de su ciclo de facturación pagado actual, su cuenta permanecerá abierta hasta el final del ciclo de facturación vigente en ese momento, después del cual la cancelación entrará en vigencia y no se le cobrará por el siguiente mes o poder acceder a su cuenta. Los precios de todos los servicios, incluidos, entre otros, las tarifas del plan de suscripción mensual al Servicio, están sujetos a cambios previo aviso de nuestra parte con catorce (14) días. Dicho aviso puede enviarse por correo electrónico o mediante una notificación en la aplicación. Su uso continuado del Servicio después de que el cambio de precio entre en vigencia constituye su acuerdo de pagar el monto modificado. Si disputa algún cargo, debe informar a COTIZALOONLINE.COM dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha en que COTIZALOONLINE.COM le cobra, o dentro del período de tiempo más largo que pueda exigir la ley aplicable. 

d) Costos de cobranza. Usted es responsable de todos los costos en los que incurramos para cobrar cualquier monto que adeude según estos Términos de servicios, además de los montos que adeude. Los costos de cobro pueden incluir honorarios y gastos de abogados, costos de cualquier arbitraje o procedimiento judicial, honorarios de la agencia de cobro, intereses aplicables y cualquier otro costo relacionado.

e)Créditos. COTIZALOONLINE.COM puede, a su entera discreción, ofrecer créditos (“Créditos”) a sus Usuarios con fines promocionales o de otro tipo. Los créditos solo se pueden canjear por compras de Servicios y no se pueden aplicar a ninguna compra anterior. Los créditos no son transferibles, no reembolsables y no pueden canjearse por efectivo. Los Créditos de un Usuario expirarán y ya no estarán disponibles en la fecha posterior de: la fecha expresada en relación con la promoción (que puede cancelarse o descontinuarse de acuerdo con esta sección), la fecha en que dicho Usuario finalice su suscripción con COTIZALOONLINE.COM, o doce (12) meses a partir de la fecha en que los Créditos se publican en la cuenta de dicho Usuario. COTIZALOONLINE.COM se reserva el derecho de terminar, discontinuar o cancelar cualquier promoción bajo la cual se emitieron Créditos en cualquier momento y a su entera discreción sin previo aviso.

 

4. CONTENIDO. 

a) Contenido del usuario y otros materiales. Toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes u otros materiales, ya sea publicados públicamente o transmitidos de forma privada al sitio web y/o la aplicación por parte de los espectadores o Los usuarios que incluyen cierta información personal (“Contenido de usuario”), es responsabilidad exclusiva de dichos espectadores o usuarios. Usted declara y garantiza a COTIZALOONLINE.COM que tiene los derechos necesarios según la ley aplicable o que ha obtenido los consentimientos necesarios de cada usuario final cuya información personal le proporciona a COTIZALOONLINE.COM para permitirle a COTIZALOONLINE.COM usar, divulgar y procesar dicha información personal. para los fines descritos en nuestra Política de Privacidad. De manera más general, la responsabilidad por el Contenido del usuario significa que el espectador o usuario, y no COTIZALOONLINE.COM, es enteramente responsable de todo el material cargado, publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de otro modo mediante el uso del Servicio. COTIZALOONLINE.COM no controla ni monitorea activamente el Contenido del usuario y, como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Los usuarios reconocen que al utilizar el Servicio, pueden estar expuestos a materiales ofensivos, indecentes u objetables. Bajo ninguna circunstancia COTIZALOONLINE.COM será responsable de ninguna manera por ningún material, incluidos, entre otros, errores u omisiones en cualquier material o defectos o errores en cualquier impresión o fabricación, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido. como resultado de la visualización o el uso de cualquier material publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través del Servicio. Usted reconoce que COTIZALOONLINE.COM no realiza una selección previa de dichos materiales, pero que COTIZALOONLINE.COM y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación), a su entera discreción, de rechazar o eliminar cualquier material que esté disponible a través del Servicio.

b) Contenido del servicio. Usted reconoce y acepta que el Servicio puede contener contenido («Contenido del servicio«) que está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes. Excepto que COTIZALOONLINE.COM lo autorice expresamente, usted acepta no modificar, copiar, enmarcar, raspar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Contenido del Servicio, en su totalidad o en parte, excepto que lo anterior no no se aplica a su propio Contenido de usuario (como se define anteriormente) que usted carga o pone a disposición a través del Servicio de acuerdo con estos Términos de servicio. Cualquier uso del Contenido del Servicio que no sea el específicamente autorizado en este documento está estrictamente prohibido. 

c) Quejas de derechos de autor. COTIZALOONLINE.COM respeta la propiedad intelectual de otros y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otro modo, debe notificar a COTIZALOONLINE.COM de su reclamo por infracción de acuerdo con el procedimiento establecido aquí: https://COTIZALOONLINE.COM.COM/

 

5. RESTRICCIONES SOBRE EL CONTENIDO DEL USUARIO Y EL USO DE LOS SERVICIOS. 

a) Restricciones generales. COTIZALOONLINE.COM se reserva el derecho en todo momento (pero no tendrá obligación) de eliminar o negarse a distribuir cualquier Contenido de usuario y de cancelar usuarios o reclamar nombres de usuarios. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que creamos razonablemente necesaria para (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir estos Términos de servicio, incluidos investigación de posibles violaciones del presente, (iii) detectar, prevenir o abordar de otro modo fraude, seguridad o problemas técnicos, (iv) responder a solicitudes de soporte de los usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestros usuarios y el público. Al utilizar el sitio web, la aplicación y/o el servicio usted no deberá:

copiar cualquier contenido a menos que se permita expresamente hacerlo en este documento;

cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier material que:

aa) es o puede ser percibido como ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial o étnicamente objetable, fomenta el comportamiento criminal, da lugar a responsabilidad civil, viola cualquier ley o es de otro modo objetable;

bb) usted no tiene derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo una relación contractual;

cc) infringe cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte (incluidos los derechos de privacidad);

dd) utilizar funciones de comunicación del Servicio (u otra funcionalidad disponible a través del Servicio) para transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, solicitudes de negocios, materiales promocionales, «correo basura», «spam», «cartas en cadena», «esquemas piramidales, ”o cualquier otra forma de solicitud;

ee) contiene virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo o datos de telecomunicaciones o el sitio web o la aplicación o los de cualquier usuario o espectador del Sitio web o aplicación o que comprometa la privacidad de un usuario;

ff) contenga falsedades o tergiversaciones o cree una impresión que usted sabe o debería saber que es incorrecta, engañosa o engañosa, o cualquier material que pueda dañar o perjudicar a menores de cualquier manera;

gg) plantea o crea un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona; o

hh) a criterio exclusivo de COTIZALOONLINE.COM, sea objetable o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar el Servicio, o que pueda exponer a COTIZALOONLINE.COM o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo;

III. hacerse pasar por cualquier persona o entidad o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

falsificar encabezados o manipular identificadores de otro modo para disfrazar el origen de cualquier material transmitido hacia o a través del sitio web o la aplicación o hacerse pasar por otra persona u organización;

interferir o interrumpir el sitio web o la aplicación o los servidores o redes conectados al sitio web o la aplicación, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al sitio web o la aplicación o investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar o eludir cualquier medida de seguridad o autenticación;

violar intencionalmente o no cualquier ley o reglamento local, estatal/provincial, nacional o internacional aplicable;

vii. recopilar o almacenar información personal sobre otros usuarios o espectadores;

viii. licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, alojar o explotar comercialmente de otro modo el sitio web o la aplicación;

modificar, traducir, realizar trabajos derivados, desensamblar, duplicar, adaptar, piratear, descompilar, compilar de forma inversa, modificar o aplicar ingeniería inversa a cualquier parte del sitio web o la aplicación o cualquier software proporcionado como parte del Servicio o para dar a entender falsamente que otro sitio web está asociado con el Servicio, COTIZALOONLINE.COM o cualquier otro servicio de COTIZALOONLINE.COM, excepto en la medida en que las restricciones anteriores estén expresamente permitidas por la ley aplicable;

solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años;

recolectar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas;

xii. anunciar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier fin comercial que no esté autorizado;

xiii. fomentar o promover cualquier actividad o empresa delictiva o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales;

xiv. obtener o intentar acceder u obtener de otro modo cualquier contenido o información a través de cualquier medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través del Servicio; 

eludir, eliminar, alterar, desactivar, degradar o frustrar cualquiera de las protecciones de contenido o restricciones geográficas de cualquier contenido disponible en o a través del Servicio, incluso mediante el uso de redes privadas virtuales; o

xvi. participar o utilizar cualquier extracción de datos, robots, scraping o métodos similares de recopilación o extracción de datos. 

Si COTIZALOONLINE.COM le impide acceder al Servicio (incluso bloqueando su dirección IP), acepta no implementar ninguna medida para eludir dicho bloqueo (por ejemplo, enmascarando su dirección IP o utilizando una dirección IP proxy o una red privada virtual).

b) Uso Aceptable. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables en relación con el uso de los Servicios, incluido el suministro de cualquier información personal y otro Contenido a COTIZALOONLINE.COM. También acepta no acceder al sitio web o la aplicación de una manera que utilice los recursos del sitio web o la aplicación en mayor medida que lo que haría una persona individual utilizando un navegador web convencional. Si su uso de ancho de banda excede los niveles razonables, o excede significativamente el uso promedio de ancho de banda (según lo determine únicamente COTIZALOONLINE.COM) de otros clientes de COTIZALOONLINE.COM, nos reservamos el derecho de desactivar inmediatamente su cuenta y/o limitar su uso hasta que pueda reducir su consumo de ancho de banda. Sin perjuicio de lo anterior, los operadores de motores de búsqueda públicos pueden utilizar arañas u otros robots con el fin de crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales del sitio web.

c) Números de teléfono proporcionados por el proveedor. Ciertos planes COTIZALOONLINE.COM pueden incluir acceso a un número de teléfono específico de la empresa que puede usarse para enviar y recibir mensajes SMS relacionados con su negocio. Para evitar dudas, usted será el único responsable del contenido y la legalidad de cualquier comunicación que transmita, recopile o almacene a través de esta función e indemnizará a COTIZALOONLINE.COM con respecto a cualquier reclamo que surja con respecto a la misma. Los números específicos de la empresa no son transferibles por usted. Al cancelar o cancelar su suscripción o el plan de suscripción aplicable que permite el acceso a un número específico de la empresa, COTIZALOONLINE.COM puede reclamar y reasignar cualquier número específico de la empresa que no esté vinculado actualmente a una suscripción activa en un nivel que otorgue acceso a esta función.

d) Competidores. Ningún empleado, contratista independiente, agente o afiliado de ninguna empresa que proporcione servicios de software de seguimiento de empleos y gestión de clientes para empresas de servicios a domicilio puede ver, acceder o utilizar ninguna parte del Servicio sin el permiso expreso por escrito de COTIZALOONLINE.COM. Al ver, utilizar o acceder al Servicio, usted declara y garantiza que no es un competidor de COTIZALOONLINE.COM ni de ninguna de sus filiales, ni actúa en nombre de un competidor de COTIZALOONLINE.COM al utilizar o acceder al Servicio.

e) Prácticas Generales de Uso y Almacenamiento. Usted reconoce que COTIZALOONLINE.COM puede establecer prácticas generales y límites relacionados con el uso del Servicio, incluido el período máximo de tiempo que el Servicio retendrá los datos u otro contenido y el espacio de almacenamiento máximo que se asignará en el servicio de COTIZALOONLINE.COM o de su tercero. servidores de proveedores en su nombre. Usted acepta que COTIZALOONLINE.COM no tiene ninguna responsabilidad por la eliminación o la falta de almacenamiento de cualquier dato u otro contenido mantenido o cargado por el Servicio. Usted reconoce que COTIZALOONLINE.COM se reserva el derecho de cancelar cuentas que estén inactivas durante un período prolongado. Además, reconoce que COTIZALOONLINE.COM se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su exclusivo criterio, con o sin previo aviso.

6. LICENCIA DE CONTENIDO A COTIZALOONLINE.COM. 

Al enviar, publicar o mostrar Contenido de usuario en el Servicio o a través de él, usted nos otorga (y a nuestros agentes) una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable, mundial y totalmente pagada (con derecho a sublicenciar) para usar , copiar, modificar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido de usuario: (a) en la medida necesaria para proporcionar el Servicio; (b) crear estadísticas y conocimientos de investigación de mercado agregados y anónimos con respecto a los clientes y las industrias que utilizan COTIZALOONLINE.COM; y (c) utilizar de otro modo Contenido de usuario no identificado con el fin de mejorar el Servicio. COTIZALOONLINE.COM no será responsable de ningún uso del Contenido del usuario de acuerdo con estos Términos de servicio. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesarios para otorgar los derechos otorgados en este documento a cualquier Contenido de usuario que envíe.

 

7. LICENCIA DE USUARIO FINAL. 

a)Licencia de usuario final. La Aplicación, el Sitio web y la información y los materiales contenidos en ellos (excepto el Contenido del usuario) son propiedad de COTIZALOONLINE.COM y sus licenciantes, y están protegidos contra la copia y difusión no autorizadas por las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Sujeto a estos Términos de servicio, COTIZALOONLINE.COM le otorga una licencia intransferible, intransferible, no exclusiva y revocable para (a) usar el sitio web para su uso y (b) descargar, instalar y usar una copia del Aplicación en un dispositivo móvil que usted posee o controla para su uso. Para mayor claridad, lo anterior no pretende prohibirle instalar la Aplicación en otro dispositivo en el que también haya aceptado estos Términos de servicio. Cada instancia de estos Términos de servicio que usted acepta en relación con la descarga de una Aplicación le otorga los derechos antes mencionados en relación con la instalación y el uso de la Aplicación en un dispositivo.

b)Tiendas de aplicaciones. Con respecto al acceso o descarga de la Aplicación desde Apple App Store, Google Play o cualquier otro mercado de terceros (cada uno una “tienda de aplicaciones”), solo utilizará la Aplicación: (i) en el dispositivo de marca del propietario de la tienda de aplicaciones correspondiente, si así lo exigen los términos y condiciones del mercado del propietario de la tienda de aplicaciones; y (ii) según lo permitan las «Reglas de uso» establecidas en los términos de servicio de la tienda de aplicaciones aplicables. La aplicación se le concede bajo licencia y no se vende. Nada en estos Términos de servicio le otorga derecho a utilizar los nombres, marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca de COTIZALOONLINE.COM sin nuestro consentimiento previo por escrito, y toda la buena voluntad generada por el uso de lo anterior redundará en beneficio exclusivo de COTIZALOONLINE.COM. . No intentará anular ni eludir ninguna de las reglas o restricciones de uso del sitio web o de la aplicación. Cualquier lanzamiento, actualización u otra adición futura a la funcionalidad del sitio web o la aplicación estará sujeta a los términos de estos Términos de servicio.

c)Software compatible con Apple. Con respecto a las Aplicaciones móviles que están disponibles para su uso en relación con un producto de la marca Apple (el “Software habilitado para Apple”), además A los demás términos y condiciones establecidos en estos Términos de servicio, se aplican los siguientes términos y condiciones:

COTIZALOONLINE.COM y usted reconocen que estos Términos de servicio se celebran entre COTIZALOONLINE.COM y usted únicamente, y no con Apple Inc. (“Apple” ), y que entre COTIZALOONLINE.COM y Apple, COTIZALOONLINE.COM, no Apple, es el único responsable del software habilitado para Apple y su contenido.

No puede utilizar el Software habilitado para Apple de ninguna manera que infrinja o sea incompatible con las Reglas de uso establecidas para el Software habilitado para Apple en los Términos y condiciones de los Servicios multimedia de Apple, o que de otro modo esté en conflicto con ellos.

Su licencia para usar el Software habilitado para Apple se limita a una licencia intransferible para usar el Software habilitado para Apple en un producto iOS que usted posee o controla, según lo permitido por las «Reglas de uso» establecidas en los Términos de los Servicios multimedia de Apple. y Condiciones, excepto que otras cuentas asociadas con el comprador puedan acceder a dicho Software habilitado por Apple y utilizarlo a través de los programas Family Sharing o de compras por volumen de Apple.

Apple no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Software habilitado por Apple. 

Apple no es responsable de ninguna garantía del producto, ya sea expresa o implícita por ley. En caso de que el Software habilitado por Apple no cumpla con cualquier garantía aplicable, usted puede notificar a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra del Software habilitado por Apple, si corresponde; y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software habilitado por Apple, o cualquier otro reclamo, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto atribuible a cualquier incumplimiento de cualquier garantía, que será responsabilidad exclusiva de COTIZALOONLINE.COM, en la medida en que no pueda ser rechazada según la ley aplicable.

COTIZALOONLINE.COM y usted reconocen que COTIZALOONLINE.COM, no Apple, es responsable de abordar cualquier reclamo suyo o de un tercero relacionado con el Software habilitado para Apple o su posesión y/o uso de ese Software habilitado para Apple, incluido: (a) responsabilidad del producto reclamos; (b) cualquier reclamo de que el Software habilitado por Apple no cumple con cualquier requisito legal o reglamentario aplicable; y (c) reclamaciones que surjan en virtud de la protección del consumidor, la privacidad o legislación similar. 

En el caso de que un tercero reclame que el Software habilitado para Apple o su posesión y uso de ese Software habilitado para Apple infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre COTIZALOONLINE.COM y Apple, COTIZALOONLINE.COM, no Apple, será el único responsable de la investigación, defensa, resolución y resolución de cualquier reclamo por infracción de propiedad intelectual.

Usted declara y garantiza que (a) no se encuentra en un país que esté sujeto a un embargo del gobierno de los EE. UU. o que haya sido designado por el gobierno de los EE. UU. como un país que “apoya al terrorismo”; y (b) usted no figura en ninguna lista de partes prohibidas o restringidas del gobierno de EE. UU.

Si tiene alguna pregunta, queja o reclamo con respecto al software habilitado para Apple, debe dirigirlo a COTIZALOONLINE.COM de la siguiente manera:

legal@COTIZALOONLINE.COM.COM

1-787-602-1237

Vega Serena Suite 121 Vega Baja, P.R. 00693

Debe cumplir con los términos de acuerdo aplicables de terceros cuando utilice el software habilitado por Apple, por ejemplo, su acuerdo de servicio de datos inalámbricos.

COTIZALOONLINE.COM y usted reconocen y aceptan que Apple y las subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios de estos Términos de servicio con respecto al Software habilitado para Apple y que, tras su aceptación de los términos y condiciones de estos Términos de servicio, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir estos Términos de servicio en su contra con respecto al Software habilitado por Apple como tercero beneficiario del mismo.

d) Software de Google. Lo siguiente se aplica a cualquier aplicación móvil que descargue de Google Play Store (“Software de Google”): (i) usted reconoce que estos Términos de Los servicios son entre usted y COTIZALOONLINE.COM únicamente, y no con Google, Inc. (“Google”); (ii) su uso del Software de Google debe cumplir con los Términos de Servicio de Google Play vigentes en ese momento; (iii) Google es solo un proveedor de Google Play donde usted obtuvo el Software de Google; (iv) COTIZALOONLINE.COM, y no Google, es el único responsable del software de COTIZALOONLINE.COM obtenido de Google; (v) Google no tiene ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted con respecto al Software de Google o estos Términos de servicio; y (vi) usted reconoce y acepta que Google es un tercero beneficiario de estos Términos de servicio en lo que se refiere al software de COTIZALOONLINE.COM obtenido de Google.

e)Aviso especial para uso internacional; Controles de exportación. El Servicio no está destinado a visitantes en países o territorios que figuran en las listas sancionadas de Estados Unidos y/o Puerto Rico (https://home.treasury.gov/policy-issues/financial- sanciones/programas-de-sanciones-e-información-país). Está prohibido el acceso al Servicio desde dichos países o territorios, o por parte de personas donde dicho acceso sea ilegal. Al acceder al Servicio, usted declara y garantiza que no se encuentra en ninguno de dichos países o territorios y que no está designado ni descrito en ninguna lista relevante de partes prohibidas, restringidas, sancionadas o excluidas mantenida por Canadá o Estados Unidos. El software disponible en relación con el Servicio y la transmisión de datos aplicables, si los hubiera, está sujeto a controles de exportación, y ningún software (incluida la Aplicación) puede descargarse del Servicio ni exportarse o reexportarse de otro modo en violación de las leyes de exportación. La descarga o el uso de cualquier software (incluida la aplicación) es bajo su propio riesgo. Además, no garantizamos que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico

 

8. SERVICIOS MÓVILES

a) Servicios móviles. El Servicio incluye ciertos servicios que están disponibles a través de un dispositivo móvil, incluyendo (i) la capacidad de cargar contenido al Servicio a través de un dispositivo móvil, (ii) la capacidad de navegar por el Servicio y el Sitio desde un dispositivo móvil, y (iii ) la capacidad de acceder a determinadas funciones y contenidos a través de la Aplicación (colectivamente, los “Servicios Móviles”). En la medida en que acceda al Servicio a través de un dispositivo móvil, es posible que se apliquen los cargos estándar, las tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor de servicios inalámbricos. Además, su proveedor puede prohibir o restringir la descarga, instalación o uso de ciertos Servicios móviles, y es posible que no todos los Servicios móviles funcionen con todos los proveedores o dispositivos.

b) Servicios de Comunicaciones Telefónicas. Al utilizar el Servicio y proporcionarnos su(s) número(s) de teléfono, usted acepta que COTIZALOONLINE.COM o sus afiliados o socios se comuniquen con usted por teléfono (incluso a través de una línea grabada), llamadas automatizadas, llamadas con sistemas de marcación telefónica automatizados, llamadas con sistemas automatizados. , voz artificial o llamadas pregrabadas, mensajes de texto, mensajes SMS y/o MMS, fax u otros medios telefónicos o electrónicos para fines de marketing, solicitud, información u otros fines, incluso si su número de teléfono está registrado en el Registro Nacional. Lista de No Llamar, una Lista de No Llamar estatal o la Lista de No Llamar interna de COTIZALOONLINE.COM o sus afiliados o socios. Es posible que deba responder a una llamada o mensaje inicial según las instrucciones para completar su registro y confirmar la inscripción para recibir dichas llamadas, mensajes de texto u otras comunicaciones telefónicas. No es necesario que dé su consentimiento para recibir llamadas o mensajes de texto de COTIZALOONLINE.COM o sus afiliados o socios con fines de marketing o solicitud para comprar productos o servicios de COTIZALOONLINE.COM. En caso de que ya no desee recibir dichas llamadas, mensajes de texto u otras comunicaciones telefónicas, acepta notificar a COTIZALOONLINE.COM o sus afiliados o socios, según corresponda, directamente. En caso de que cambie o desactive su número de teléfono, acepta actualizar de inmediato la información de su cuenta COTIZALOONLINE.COM para garantizar que sus mensajes no se envíen a una persona que adquiera su número de teléfono anterior. 

No hay ningún cargo adicional por las comunicaciones telefónicas, pero las tarifas estándar de mensajes y datos de su proveedor se aplican a cualquier llamada, mensaje de texto, SMS o mensaje MMS que envíe o reciba. Su proveedor puede prohibir o restringir ciertas funciones móviles y ciertas funciones móviles pueden ser incompatibles con su proveedor o dispositivo móvil. No somos responsables de ningún retraso en la recepción o falla en la recepción de llamadas, mensajes de texto, mensajes SMS o MMS, ya que la entrega está sujeta a la transmisión efectiva por parte de su proveedor de telefonía móvil y a la compatibilidad de su dispositivo móvil. Comuníquese con su operador de telefonía móvil si tiene alguna pregunta sobre estos problemas o su plan de mensajería y datos móviles.

Al responder a cualquier mensaje de texto, SMS o MMS que reciba de nosotros, puede enviar un mensaje de texto con «DETENER» para cancelar o «AYUDA» para obtener información de atención al cliente. Si elige cancelar nuestros mensajes de texto, SMS o MMS, acepta recibir un mensaje final de nuestra parte confirmando su cancelación. 

También puede invitar a otras personas a utilizar el Servicio o recomendar empresas de servicios para el hogar a través del sitio web o la aplicación proporcionando los números u otra información de contacto de aquellos a quienes desea invitar o brindar una referencia, o seleccionando las personas que desea invitar o brindar una referencia. referencia de tu lista de contactos (si has subido una) y tomar las medidas necesarias para enviarles a esas personas un mensaje de invitación o referencia. Al invitar a otros a utilizar el Servicio o proporcionarles una referencia, usted nos declara que aquellos a quienes invita o proporciona una referencia dan su consentimiento para recibir los mensajes de invitación o referencias y que está autorizado a transmitirnos ese consentimiento.

 

9. COMENTARIOS; QUEJAS DE SERVICIO

Si proporciona a COTIZALOONLINE.COM sugerencias, comentarios (incluidos, entre otros, respaldos, reseñas y testimonios) u otros comentarios relacionados con cualquier aspecto del sitio web, la aplicación y/o el servicio (“”). En consecuencia, usted acepta que: (a) COTIZALOONLINE.COM no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad con respecto a los Comentarios; (b) los Comentarios no son información confidencial ni de propiedad suya ni de ningún tercero y usted tiene todos los derechos necesarios para revelar los Comentarios a COTIZALOONLINE.COM; (c) COTIZALOONLINE.COM (incluidos todos sus sucesores y cesionarios y cualquier sucesor y cesionario de cualquiera de las Ofertas de COTIZALOONLINE.COM) puede usar, reproducir, publicar, otorgar licencias, distribuir y comercializar libremente los Comentarios en cualquier Oferta de COTIZALOONLINE.COM; y (d) no tiene derecho a recibir ninguna compensación o reembolso de ningún tipo con respecto a los Comentarios.Ofertas de COTIZALOONLINE.COM”), COTIZALOONLINE.COM puede utilizar dichos Comentarios de cualquier manera que considere razonablemente apropiada, lo que puede incluir modificar y mejorar el sitio web, la aplicación y/o el servicio, otros servicios y productos actuales y futuros, y/o publicidad o materiales de marketing de COTIZALOONLINE.COM (colectivamente, “Comentarios

Usted acepta cooperar con COTIZALOONLINE.COM para llevar a cabo la debida diligencia razonable en cualquier queja que usted o sus clientes reciban en relación con el Servicio (incluido el desempeño de cualquier componente del Servicio, como la seguridad de la cuenta y las herramientas de prevención de fraude) y acepta cooperar. con COTIZALOONLINE.COM para garantizar que se tomen las medidas adecuadas en respuesta a dichas quejas cuando sea necesario. 

 

10. APLICACIONES DE TERCEROS; MERCADO DE EMPLEO. 

COTIZALOONLINE.COM proporciona acceso a un mercado (el “Mercado”) que permite a los usuarios suscritos de COTIZALOONLINE.COM navegar y obtener acceso a una variedad de aplicaciones gratuitas y aplicaciones, herramientas y complementos de software de terceros de pago (colectivamente “Aplicaciones de terceros”) que ofrecen desarrolladores externos (“Aplicaciones de terceros”) Proveedores de aplicaciones”) así como aplicaciones, herramientas y complementos ofrecidos por COTIZALOONLINE.COM (“COTIZALOONLINE.COM-Built Aplicaciones”). COTIZALOONLINE.COM puede poner a su disposición Aplicaciones de terceros y aplicaciones creadas por COTIZALOONLINE.COM fuera del Mercado, incluso a través de enlaces directos o por otros medios.

Si instala o habilita una aplicación creada por COTIZALOONLINE.COM, dicha aplicación se proporcionará como parte de los Servicios y estará sujeta a estos Términos de servicio y la Política de privacidad de COTIZALOONLINE.COM.

Todas las transacciones de Aplicaciones de terceros realizadas en o a través del Mercado, o a través de otros medios según corresponda, se concluyen entre usted y el Proveedor de aplicaciones correspondiente. Aunque COTIZALOONLINE.COM puede ser responsable de proporcionar ciertos servicios a pedido, como enumerar aplicaciones de terceros para los proveedores de aplicaciones, COTIZALOONLINE.COM no es parte de ninguna transacción a través del Mercado y el proveedor de aplicaciones correspondiente es el único responsable de brindar soporte y estipular los términos en los que Se proporciona acceso a una aplicación de terceros. El uso de cualquier aplicación de terceros queda siempre a su discreción y riesgo exclusivo, y cualquier problema con una aplicación de terceros debe resolverse en primera instancia con el proveedor de aplicaciones correspondiente.

Si instala o habilita una Aplicación de terceros para usar con el Servicio, nos otorga permiso para permitir que el Proveedor de la aplicación correspondiente acceda a sus datos y otros materiales y tome cualquier otra acción necesaria para la interoperación con el Servicio y cualquier intercambio de datos u otros materiales u otra interacción entre usted y el Proveedor de la aplicación, incluidos los términos bajo los cuales se le permite usar la Aplicación de terceros y las políticas de privacidad del Proveedor de la aplicación, es únicamente entre usted y dicho Proveedor de la aplicación. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo se procesa su información personal en relación con el uso del Mercado o la habilitación de una aplicación de terceros por otros medios, según corresponda. Si es un desarrollador o un comerciante externo que desea ofrecer aplicaciones a través de Marketplace como proveedor de aplicaciones, estará sujeto a los términos separados del Centro de desarrolladores COTIZALOONLINE.COM o a un acuerdo escrito separado. .

COTIZALOONLINE.COM NO GARANTIZA, RESPALDA, OFRECE NINGUNA CONDICIÓN O DECLARACIÓN, NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO, INCLUYENDO APLICACIONES DE TERCEROS ANUNCIADAS U OFRECIDAS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL MERCADO O DE OTRA MANERA PUESTAS A DISPOSICIÓN DE USTED Y COTIZALOONLINE.COM NO SERÁ PARTE DE CUALQUIER TRANSACCIÓN QUE USTED PUEDA REALIZAR CON DICHO TERCERO. COTIZALOONLINE.COM NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE CONTENIDO INTERCAMBIADO MEDIANTE APLICACIONES DE TERCEROS. Usted acepta indemnizar y eximirnos a nosotros y a nuestros afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, empleados y proveedores de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de su uso de una aplicación de terceros o de su relación. con cualquier proveedor de aplicaciones.

 

11. ENLACES; ANUNCIOS; INTEGRACIONES DE TERCEROS; CONCURSOS. 

El sitio web y la aplicación (incluido el contenido del usuario) pueden contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad de COTIZALOONLINE.COM ni están controlados por COTIZALOONLINE.COM o pueden permitirle elegir utilizar servicios de terceros con el Servicio donde dichos terceros Los proveedores de servicios de terceros se han integrado con el Servicio (“Socios de integración de terceros”). Los productos y servicios de socios de integración externos también pueden estar disponibles para usted directamente a través de COTIZALOONLINE.COM. En ningún caso, cualquier referencia a un tercero, producto o servicio de terceros se interpretará como una aprobación o respaldo por parte de COTIZALOONLINE.COM de ese tercero, producto o servicio de terceros. COTIZALOONLINE.COM tampoco es responsable del contenido de los sitios web vinculados ni de la entrega de ningún producto o servicio ofrecido por terceros, incluidos los socios de integración externos. Para recibir acceso a los productos o servicios de un socio de integración externo, en la mayoría de los casos deberá registrarse directamente con el socio de integración externo. Para ciertos servicios ofrecidos por socios de integración de terceros, se le solicitará que pague una tarifa a COTIZALOONLINE.COM para activar el servicio de terceros. Todos los sitios web o servicios de terceros (incluidos los ofrecidos por socios de integración externos) están sujetos a los términos y condiciones de esos sitios web y/o servicios y usted es responsable de determinar esos términos y condiciones y cumplirlos. La presencia de un enlace a cualquier otro sitio web no implica que COTIZALOONLINE.COM respalde o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dichos sitios web, y por la presente usted libera a COTIZALOONLINE.COM de toda responsabilidad y daños que puedan surgir del uso de dichos sitios web. o recepción de servicios de dichos sitios web. Si bien COTIZALOONLINE.COM no prohíbe los enlaces a sitios web y contenidos de terceros, no desea estar enlazado hacia o desde ningún sitio web de terceros que contenga, publique o transmita cualquier contenido prohibido en la Sección 7 de estos Términos de servicio. COTIZALOONLINE.COM se reserva el derecho de prohibir o eliminar (o exigirle que elimine) cualquier enlace al sitio web, incluido, entre otros, cualquier enlace que contenga o ponga a disposición cualquier contenido o información de la naturaleza anterior, en cualquier momento.  

COTIZALOONLINE.COM puede, de vez en cuando, ofrecer promociones, sorteos, obsequios y concursos en el sitio web. La participación en dichas iniciativas requiere su aceptación de las reglas del concurso que rigen el evento promocional específico.

Si está utilizando una integración de pagos, debe cumplir con las reglas y regulaciones aplicables de dicho integrador de pagos. Además, usted es responsable de garantizar la seguridad de los datos del titular de la tarjeta que tenga en su poder, incluidos los datos del titular de la tarjeta que recopile, procese, transmita o almacene. También es su obligación informar a sus clientes sobre el tratamiento que realiza de sus datos y su responsabilidad en el mismo.   

Usted reconoce y acepta que el sitio web y la aplicación pueden contener anuncios. Si elige tener algún trato comercial con cualquier persona cuyos productos o servicios puedan anunciarse en el sitio web o la aplicación, reconoce y acepta que dichos tratos son únicamente entre usted y dicho anunciante y, además, reconoce y acepta que COTIZALOONLINE.COM no tendrá ninguna responsabilidad. o responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el que pueda incurrir como resultado de dichas transacciones.

 

12. SERVICIOS BETA. 

De vez en cuando, COTIZALOONLINE.COM puede, a su exclusivo criterio, invitarlo a utilizarlo o ponerlo a su disposición (incluso a través de «COTIZALOONLINE.COM Labs» en el sitio web y/o la aplicación), a modo de prueba o evaluación. únicamente, características, tecnologías o servicios de versión preliminar o beta que están en desarrollo y que aún no están disponibles para todos nuestros clientes (“Servicios Beta ”). Los Servicios Beta no son parte del Servicio, y los Servicios Beta pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales, que COTIZALOONLINE.COM le proporcionará antes de que utilice los Servicios Beta. Debe cumplir con todos los términos relacionados con cualquier Servicio Beta y, a menos que se especifique lo contrario en los términos adicionales aplicables, le otorgamos una licencia limitada no exclusiva, revocable e intransferible para utilizar los Servicios Beta. COTIZALOONLINE.COM puede agregar o modificar términos relacionados con el acceso o el uso de cualquier Servicio Beta en cualquier momento.

Dichos Servicios Beta y todo el contenido, datos y materiales asociados relacionados con ellos (incluida cualquier información relacionada con su acceso, uso, prueba o evaluación de los Servicios Beta, como observaciones o información sobre el rendimiento, las características y la funcionalidad). de Servicios Beta) (colectivamente “Datos del Servicio Beta”) será propiedad de COTIZALOONLINE.COM y constituirá Información Confidencial de COTIZALOONLINE.COM y está sujeto a las disposiciones de confidencialidad contenidas en estos Términos. de servicio. Usted acepta que no divulgará ni utilizará ningún dato del servicio Beta, excepto para fines de evaluación interna de cualquier servicio Beta. 

Los Servicios Beta se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» y pueden contener fallos, errores u otros problemas. COTIZALOONLINE.COM no ofrece ninguna declaración ni garantía de ningún tipo en relación con los Servicios Beta. Por la presente, COTIZALOONLINE.COM renuncia a toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que surja de o esté relacionado con un Servicio Beta. 

COTIZALOONLINE.COM puede suspender o cancelar su acceso o uso de cualquier Servicio Beta en cualquier momento. Su acceso y uso de cada Servicio Beta finalizará automáticamente tras el lanzamiento de una versión disponible de forma general del Servicio Beta correspondiente o tras la notificación de terminación por parte de COTIZALOONLINE.COM. Al finalizar su acceso o uso de cualquier Servicio Beta por cualquier motivo, (a) no tendrá ningún derecho adicional a acceder o utilizar el Servicio Beta correspondiente, y (b) cualquier contenido utilizado en el Servicio Beta correspondiente podrá eliminarse. o inaccesible. COTIZALOONLINE.COM puede cambiar o no publicar una versión final o comercial de un Servicio Beta a nuestro exclusivo y absoluto criterio.

 

13. TÉRMINOS DE LA APLICACIÓN. 

a)Tiendas de aplicaciones de terceros. Los usuarios móviles del Servicio reconocen y aceptan que la disponibilidad de la Aplicación y el Servicio depende de la tienda de aplicaciones de la que recibió la licencia de la Aplicación. Para utilizar la aplicación, debe tener acceso a una red inalámbrica y acepta pagar todas las tarifas asociadas con dicho acceso. También acepta pagar todas las tarifas (si corresponde) cobradas por la tienda de aplicaciones en relación con el sitio web, la aplicación y el servicio. 

b)Planes de suscripción de aplicaciones, tarifas y condiciones de pago. Los planes de suscripción para el Servicio se mostrarán dentro de la Aplicación y usted podrá seleccionar el nivel que desea utilizar y pagar las tarifas aplicables a través del método de procesamiento de pagos proporcionado por la tienda de aplicaciones correspondiente. A menos que se indique lo contrario en los términos de la tienda de aplicaciones correspondiente, su suscripción se renueva automáticamente por un período de tiempo igual al período de suscripción original.

c)Cancelaciones. Sin perjuicio de los términos de la Sección 17 a continuación, si se suscribe al Servicio a través de la Aplicación, puede cancelar su suscripción utilizando las funciones de administración de suscripción proporcionadas por la tienda de aplicaciones correspondiente.

 

14. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD.

EL SITIO WEB, EL SERVICIO, LA APLICACIÓN Y TODOS LOS MATERIALES PROPORCIONADOS EN EL MISMO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y COTIZALOONLINE.COM NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS ESPECÍFICOS, QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, QUE RESULTADOS OBTENIDO DEL USO DEL SERVICIO SERÁ EXACTO O CONFIABLE, O QUE CUALQUIER ERROR EN EL SERVICIO SE CORREGIR. ADEMÁS, COTIZALOONLINE.COM RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS LAS DECLARACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEA EXPRESAS, IMPLÍCITAS, LEGALES, POR USO COMERCIAL, CURSO DE NEGOCIACIÓN O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, SATISFACTORIA. CALIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA MANERA A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO, PÉRDIDA DE DATOS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA QUE RESULTE DE LA DESCARGA O USO DE CUALQUIER TAL MATERIAL. COTIZALOONLINE.COM NO GARANTIZA, RESPALDA, OFRECE NINGUNA CONDICIÓN O DECLARACIÓN, NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR CUALQUIER TERCERO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O CON RESPECTO A CUALQUIER SITIO WEB AL QUE SE PUEDA ACCEDER DESDE UN ENLACE EN EL SITIO WEB O DESTACADO EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD EN EL SITIO WEB, Y COTIZALOONLINE.COM NO SERÁ PARTE DE NINGUNA TRANSACCIÓN QUE USTED PUEDA REALIZAR CON DICHOS TERCEROS. COTIZALOONLINE.COM NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE CONTENIDO INTERCAMBIADO MEDIANTE EL SERVICIO.

 

15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA COTIZALOONLINE.COM SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR U OTRO DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE (A) SU USO DE O SU INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB, LA APLICACIÓN O EL SERVICIO, (B) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS SUSTITUTOS, (C) ERRORES, ERRORES O IMPRECISIONES EN LOS MATERIALES DEL SITIO WEB, (D) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, (E) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, O (F) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER MATERIAL DEL SITIO WEB O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA O SE RELACIONE A SU USO DEL SERVICIO. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN INCLUSO SI COTIZALOONLINE.COM HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN PERJUICIO DE LO CONTRARIO CONTENIDO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE COTIZALOONLINE.COM ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO QUE SURJA DE O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO (POR CUALQUIER CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN), SE LIMITARÁ EN TODO MOMENTO AL MAYOR DE (I) CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($100) O (II) LAS CANTIDADES QUE HA PAGADO A COTIZALOONLINE.COM EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES (SI HAY). LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN HASTA LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA RENUNCIA O EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE PUEDEN NO APLICARSE A USTED O SER EJECUTABLES CON RESPECTO A USTED. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SERVICIO O CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SERVICIO. 

SI ES USUARIO DE NUEVA JERSEY, LAS SECCIONES TITULADAS “INDEMNIZACIÓN”, “DESCARGO DE RESPONSABILIDAD” Y “LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD” DEBEN SER TAN AMPLIAS COMO LO PERMITA LAS LEYES DEL ESTADO DE NUEVA JERSEY. SI ALGUNA PARTE DE ESTAS SECCIONES SE CONSIDERA INVÁLIDA SEGÚN LAS LEYES DEL ESTADO DE NUEVA JERSEY, LA INVALIDIDAD DE DICHA PARTE NO AFECTARÁ LA VALIDEZ DE LAS PARTES RESTANTES DE LAS SECCIONES APLICABLES.

 

16. INDEMNIZACIÓN. 

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, USTED DEBERÁ INDEMNIZAR Y MANTENER A COTIZALOONLINE.COM Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, FUNCIONARIOS, AGENTES Y EMPLEADOS (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES DE COTIZALOONLINE.COM”) LIBRE DE TODAS LAS RECLAMACIONES, ACCIONES, PROCEDIMIENTOS, DEMANDAS, DAÑOS, PÉRDIDAS, COSTOS Y GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS), INCURRIDOS EN RELACIÓN CON CUALQUIER MATERIAL PRESENTADO, PUBLICADO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPONIBILIDAD POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO Y/O CUALQUIER VIOLACIÓN POR SU PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, LOS DERECHOS DE CUALQUIER TERCERO O CUALQUIER LEY O REGLAMENTO APLICABLE. COTIZALOONLINE.COM le notificará sobre dicho reclamo, demanda o procedimiento. COTIZALOONLINE.COM se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que esté sujeto a indemnización según esta disposición, y usted acepta cooperar con cualquier solicitud razonable que ayude a COTIZALOONLINE.COM en la defensa de dicho asunto. No podrá resolver ni comprometer ningún reclamo contra las Partes COTIZALOONLINE.COM sin el consentimiento por escrito de COTIZALOONLINE.COM. Esta disposición no requiere que usted indemnice a COTIZALOONLINE.COM por cualquier práctica comercial desmedida por parte de COTIZALOONLINE.COM o por el fraude, engaño, falsa promesa, tergiversación, ocultación, supresión u omisión de cualquier hecho material en relación con el sitio web o cualquier servicio proporcionado en virtud del presente.

 

17. TERMINACIÓN. 

Usted solamente es reponsable de la cancelacion de su propia cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento iniciando sesión y yendo a la sección «Cancelar su cuenta» de su página «Cuenta y facturación» o notificando a COTIZALOONLINE.COM por teléfono sobre la cancelación prevista. Sin embargo, consulte la Sección 3 anterior para obtener detalles sobre el efecto de la cancelación en sus obligaciones de pago. COTIZALOONLINE.COM puede, bajo ciertas circunstancias y sin previo aviso, cancelar inmediatamente su capacidad para acceder al sitio web o la aplicación o partes de los mismos. La causa de dicha terminación puede incluir, entre otros, (a) incumplimientos o violaciones de estos Términos de servicio o cualquier otro acuerdo que pueda tener con COTIZALOONLINE.COM (incluido, entre otros, la falta de pago de cualquier tarifa adeudada en relación con el sitio web o de otro modo que usted le deba a COTIZALOONLINE.COM), (b) solicitudes de las autoridades policiales u otras agencias gubernamentales, (c) una solicitud del propietario de la cuenta, (d) interrupción o modificación sustancial del sitio web (o cualquier parte del mismo), (e) cuestiones o problemas técnicos, de seguridad o legales inesperados, (f) participación real o sospechada de usted, directa o indirectamente, en actividades fraudulentas o ilegales, o (g) abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente, empleado, miembro o funcionario de COTIZALOONLINE.COM. La cancelación de su acceso al sitio web o la aplicación también puede incluir la eliminación de algunos o todos los materiales cargados por usted. Al finalizar, puede solicitar la eliminación de ciertos materiales cargados por usted u otro Contenido. En la medida en que los datos estén en posesión, custodia o control de COTIZALOONLINE.COM, COTIZALOONLINE.COM realizará dicha eliminación sujeta a la política de retención en nuestra Política de Privacidad y, previa solicitud suya, certificaremos la misma por escrito. Usted reconoce y acepta que COTIZALOONLINE.COM puede realizar todas las cancelaciones a su exclusivo criterio y que COTIZALOONLINE.COM no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al sitio web o la aplicación o por la eliminación de cualquiera de los materiales cargados. por usted al sitio web o la aplicación. Cualquier rescisión de estos Términos de servicio por parte de COTIZALOONLINE.COM se sumará a todos los demás derechos y recursos que COTIZALOONLINE.COM pueda tener.

Secciones 6, 9, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23 y 24, cualesquiera obligaciones de pago pendientes, y cualesquiera otros derechos u obligaciones que por su naturaleza deban sobrevivir, en cada caso sobrevivirán a la terminación o vencimiento de estos Términos de Servicio o de su cuenta por cualquier motivo.   

 

18. DISPONIBILIDAD Y ACTUALIZACIONES. 

COTIZALOONLINE.COM puede alterar, suspender o discontinuar el sitio web, la aplicación y/o el servicio en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, sin previo aviso, pero se esforzará por avisar de ello. El sitio web, la aplicación y/o el servicio pueden no estar disponibles de vez en cuando debido a mantenimiento o mal funcionamiento de la computadora o equipo de red u otros motivos. COTIZALOONLINE.COM puede agregar o actualizar periódicamente la información y los materiales en el sitio web, la aplicación y/o el servicio sin previo aviso. Es posible que deba actualizar el software de terceros de vez en cuando para poder utilizar el sitio web, la aplicación y/o el servicio.

 

19. SEGURIDAD. 

a) Seguridad en general. COTIZALOONLINE.COM mantiene un programa de seguridad con medidas de seguridad administrativas, técnicas, organizativas y físicas apropiadas diseñadas para proteger su Contenido contra el acceso no autorizado, la divulgación y la pérdida. Sin embargo, la información enviada o recibida a través de Internet generalmente no es segura y COTIZALOONLINE.COM no puede ni ofrece ninguna representación o garantía con respecto a la seguridad de cualquier comunicación hacia o desde el sitio web o la aplicación ni ninguna representación o garantía con respecto a la interceptación por parte de terceros de datos personales o otra información. Usted es responsable de crear y mantener segura una contraseña segura que utilice para acceder al Servicio y es responsable de cualquier actividad o acción realizada en la cuenta protegida por su contraseña. Se recomienda que la contraseña que utilice para acceder a su cuenta sea exclusiva de COTIZALOONLINE.COM. Si crea una cuenta en nombre de una corporación o entidad, usted es responsable de cualquier acción de los usuarios administrativos que agregue a su cuenta y es responsable de cualquier obligación de pago en la que incurran. Las cuentas de usuario están destinadas a un solo usuario y no deben ser compartidas por varios usuarios. COTIZALOONLINE.COM no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de estos requisitos.

b) Seguridad de la cuenta y prevención de fraude. COTIZALOONLINE.COM utiliza servicios de detección y predicción de fraude de terceros para ayudar a identificar amenazas potenciales, como acceso no autorizado a cuentas y transacciones fraudulentas. Estos servicios se describen con más detalle en los Términos del servicio de seguridadque forman parte integral de este Acuerdo y ciertos aspectos de estos servicios relacionados con información personal también pueden se puede encontrar en nuestra Política de Privacidad.

 

20. CONFIDENCIALIDAD. 

a) “Información Confidencial” significa información de una parte (“Parte Reveladora”) recibe en relación con el Servicio, que según las circunstancias bajo las cuales fue divulgado, una persona razonable creería que es confidencial para la Parte divulgadora, incluyendo, entre otros, información del cliente, información transaccional y cualquier otro contenido no público publicado, transmitido o al que se acceda a través del Servicio (incluido, para evitar cualquier duda, cualquier Servicio Beta). Una Parte Receptora deberá: (a) limitar el acceso y uso de la Información Confidencial de la Parte Reveladora a aquellos de los empleados, agentes y subcontratistas de la Parte Receptora que requieran dicho acceso y uso en relación con las obligaciones de dicha parte en virtud del presente, cada uno de los cuales tratará dicha Información Confidencial según lo dispuesto. en esta Sección, y quienes están sujetos a obligaciones de confidencialidad para con dicha parte que son al menos tan estrictas como las contenidas en esta Sección; (b) no divulgar la Información Confidencial de la Parte Reveladora a terceros (excepto aquellos socios o proveedores de servicios externos que utilizamos para proporcionar algunos o todos los elementos del Servicio y que están sujetos a deberes de confidencialidad), a menos que esté autorizado en virtud de esta Sección; (c) proteger la Información Confidencial de la Parte Divulgadora como protege su propia Información Confidencial, pero en cualquier caso con al menos un grado de cuidado razonable; y (d) no utilizar la Información Confidencial de la Parte Divulgadora para ningún propósito, excepto según sea necesario para cumplir con sus obligaciones en virtud del presente o según lo permitido específicamente en el presente. Nada en esta Sección impedirá que una Parte Receptora divulgue Información Confidencial a un tercero en la medida en que dicha Información Confidencial sea: (i) previamente conocida por la Parte Receptora antes de su divulgación por la Parte Divulgadora, sin ninguna obligación de confidencialidad; (ii) es de conocimiento público o se vuelve de conocimiento público sin incumplimiento de este Acuerdo por parte de la Parte Receptora; (iii) recibido legítimamente de un tercero sin obligación de confidencialidad con respecto a la Información Confidencial; o (iv) desarrollado independientemente por la Parte Receptora sin el uso de la Información Confidencial de la Parte Reveladora. Además, la Información Confidencial puede ser revelada a gobiernos y sus agencias bajo orden legal o judicial. En caso de que COTIZALOONLINE.COM reciba una solicitud u orden para divulgar su Información Confidencial, podremos cumplir con la misma sin su consentimiento. Podemos notificarle sobre este asunto en la medida en que no lo prohíba la ley o la orden aplicable o a menos que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, que la notificación podría ser perjudicial y/o podría crear o causar más lesiones o daños a personas o propiedades, y sujeto a la sección 21(b).Parte Receptora”) que la otra parte (“

 

21. RESPUESTAS A LAS APLICACIONES DE LA LEY.

COTIZALOONLINE.COM responderá a todas las solicitudes legales válidas en la medida permitida por nuestros Términos de servicio y Política de privacidad y la ley canadiense. Consulte nuestra política sobre cómo responder a solicitudes de las autoridades aquí  https://COTIZALOONLINE.COM.COM/ para obtener más información. 

Tenga en cuenta que debido a la naturaleza costosa y que requiere mucho tiempo para abordar las solicitudes de divulgación, nos reservamos el derecho de cobrar a los usuarios, en función del tiempo y los materiales, por los esfuerzos de COTIZALOONLINE.COM realizados en respuesta a las solicitudes de aplicación de la ley iniciadas ya sea a pedido del usuario o cuando se vea obligado. para cumplir con órdenes judiciales, citaciones y otras solicitudes válidas con respecto a la cuenta de un usuario.

 

22. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. 

Lea atentamente el siguiente acuerdo de arbitraje en esta Sección (“Acuerdo de Arbitraje”). Requiere que usted arbitre las disputas con COTIZALOONLINE.COM y limita la manera en que puede solicitarnos ayuda.

a) Aplicabilidad del Acuerdo de Arbitraje. Usted acepta que cualquier disputa o reclamo relacionado de cualquier manera con su acceso o uso del sitio web, la aplicación y/o el servicio, con cualquier producto vendido o distribuido a través del sitio web, la aplicación y/o el servicio, o con cualquier aspecto de su relación con COTIZALOONLINE.COM se resolverá mediante arbitraje vinculante, en lugar de en un tribunal, excepto que (i) usted pueda presentar reclamos en un tribunal de reclamos menores si sus reclamos califican; y (ii) usted o COTIZALOONLINE.COM pueden buscar reparación equitativa en los tribunales por infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual (como marcas comerciales, imagen comercial, nombres de dominio, secretos comerciales, derechos de autor y patentes). Este Acuerdo de arbitraje se aplicará, sin limitación, a todos los reclamos que surgieron o fueron presentados antes de la Fecha de vigencia de este Acuerdo o cualquier versión anterior de este Acuerdo.

b) Resolución de controversias previa al arbitraje. COTIZALOONLINE.COM siempre está interesado en resolver disputas de manera amistosa y eficiente, y la mayoría de las inquietudes de los clientes se pueden resolver rápidamente y a satisfacción del cliente enviando un correo electrónico a atención al cliente a hello@COTIZALOONLINE.COM.COM. Si dichos esfuerzos resultan infructuosos, una parte que pretende solicitar el arbitraje debe enviar primero a la otra, por correo certificado, una Notificación de Disputa por escrito (“Aviso”). El Aviso al COTIZALOONLINE.COM debe enviarse a Octopusapp Inc. dba COTIZALOONLINE.COM en Suite 300, 10130 103 Street NW, Edmonton, AB, Canadá, T5J 3N9 con copia a legal@COTIZALOONLINE.COM.COM

c) Reglas de Arbitraje y Foro. El árbitro tendrá autoridad exclusiva para (a) determinar el alcance y la aplicabilidad de este Acuerdo de Arbitraje y (b) resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, ejecutabilidad o formación de este Acuerdo de Arbitraje, incluido, entre otros, cualquier reclamo que todo o parte de este Acuerdo de Arbitraje es nulo o anulable. El arbitraje decidirá los derechos y responsabilidades, si los hubiera, de usted y COTIZALOONLINE.COM. El procedimiento de arbitraje no se consolidará con ningún otro asunto ni se unirá a ningún otro caso o parte. El árbitro tendrá la autoridad para conceder mociones dispositivas de todo o parte de cualquier reclamo. El árbitro tendrá la autoridad para otorgar daños monetarios y otorgar cualquier remedio o alivio no monetario disponible para un individuo según la ley aplicable, las reglas del foro de arbitraje y estos Términos de servicio (incluido el Acuerdo de arbitraje). El árbitro emitirá un laudo por escrito y una declaración de decisión que describa los hallazgos y conclusiones esenciales en los que se basa el laudo, incluido el cálculo de los daños otorgados. El árbitro tiene la misma autoridad para otorgar reparación de forma individual que tendría un juez en un tribunal de justicia. El laudo del árbitro es definitivo y vinculante para usted y para nosotros.

d) Renuncia al juicio con jurado. POR LA PRESENTE, USTED Y COTIZALOONLINE.COM RENUNCIAN A CUALQUIER DERECHO CONSTITUCIONAL Y ESTATUTARIO DE DEMANDAR ANTE EL TRIBUNAL Y TENER UN JUICIO FRENTE A UN JUEZ O UN JURADO. En cambio, usted y COTIZALOONLINE.COM eligen que todos los reclamos y disputas se resuelvan mediante arbitraje según este Acuerdo de arbitraje, excepto lo especificado en la Sección 22 (a) anterior. Un árbitro puede otorgar de forma individual los mismos daños y perjuicios que un tribunal y debe seguir este Acuerdo como lo haría un tribunal. Sin embargo, en el arbitraje no hay juez ni jurado, y la revisión judicial de un laudo arbitral está sujeta a una revisión muy limitada.

e) Renuncia a compensación colectiva u otra compensación no individualizada. TODAS LAS RECLAMACIONES Y DISPUTAS DENTRO DEL ALCANCE DE ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE DEBEN SER ARBITRADAS DE FORMA INDIVIDUAL Y NO DE FORMA COLECTIVA O COLECTIVA, SÓLO ESTÁ DISPONIBLE UNA COMPENSACIÓN INDIVIDUAL Y LAS RECLAMACIONES DE MÁS DE UN CLIENTE O USUARIO NO PUEDEN SER ARBITRADAS NI CONSOLIDADAS CON AQUELLAS DE CUALQUIER OTRO CLIENTE O USUARIO. Si se emite una decisión que establece que la ley aplicable impide la aplicación de cualquiera de las limitaciones de esta subsección en cuanto a un reclamo de reparación determinado, entonces el reclamo debe separarse del arbitraje y presentarse ante los tribunales provinciales o federales ubicados en la provincia de Alberta. Todos los demás reclamos serán arbitrados.

f) Derecho de exclusión voluntaria de 30 días. Tiene derecho a optar por no participar en las disposiciones de este Acuerdo de arbitraje enviando una notificación por escrito de su decisión de exclusión a la siguiente dirección: Vega Serena Suite 121 Vega Baja, P.R. 00693, dentro de los 30 días posteriores a su primera conversión. sujeto a este Acuerdo de Arbitraje y por correo electrónico a COTIZALOONLINE.COM en legal@COTIZALOONLINE.COM.COM. Su notificación debe incluir su nombre y dirección, su nombre de usuario de COTIZALOONLINE.COM (si corresponde), la dirección de correo electrónico que utilizó para configurar su cuenta de COTIZALOONLINE.COM (si tiene una) y una declaración inequívoca de que desea excluirse de este Acuerdo de arbitraje. Si opta por no participar en este Acuerdo de arbitraje, todas las demás partes de estos Términos de servicio seguirán aplicándose a usted. La exclusión voluntaria de este Acuerdo de arbitraje no tiene ningún efecto sobre ningún otro acuerdo de arbitraje que pueda tener actualmente o que pueda celebrar en el futuro con nosotros.

g) Separabilidad. Excepto lo dispuesto en la subsección 22(g), si alguna parte o partes de este Acuerdo de Arbitraje (que no sean la subsección (f) anterior titulada “Renuncia a Clase u Otra Compensación No Individualizada”) se consideran inválidas según la ley o inaplicable, las partes acuerdan reemplazar dicha parte o partes con un término o disposición que sea válido y ejecutable y que más se acerque a expresar la intención de la parte o partes inválidas o inaplicables, y este Acuerdo de Arbitraje será ejecutable según sea modificado. Si cualquiera de las disposiciones de la subsección (f) anterior titulada “Renuncia a clase u otra reparación no individualizada” es inválida o inaplicable, entonces la totalidad de este Acuerdo de arbitraje será nula y sin efecto, a menos que dichas disposiciones se consideren inválidas o inaplicable únicamente con respecto a reclamaciones de medidas cautelares públicas. El resto de estos Términos de servicio seguirán aplicándose.

h) Supervivencia del acuerdo. Este Acuerdo de Arbitraje sobrevivirá a la terminación de su relación con COTIZALOONLINE.COM.

i) Modificación. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este Acuerdo, aceptamos que si COTIZALOONLINE.COM realiza algún cambio sustancial en el futuro a este Acuerdo de arbitraje, usted puede rechazar ese cambio dentro de los treinta (30) días posteriores a que dicho cambio entre en vigencia escribiendo a COTIZALOONLINE.COM a la siguiente dirección: Vega Serena Suite 121, Vega Baja, P.R. 00693. Al rechazar cualquier cambio futuro, usted acepta que arbitrará cualquier disputa entre nosotros de acuerdo con el lenguaje de este Acuerdo de arbitraje a partir de la fecha en que aceptó por primera vez estos Términos de servicio (o aceptó cualquier cambio posterior a estos Términos de servicio).

k) Confidencialidad. Todos los aspectos del procedimiento de arbitraje y cualquier fallo, decisión o laudo del árbitro serán estrictamente confidenciales para beneficio de todas las partes.

 

23. DISPUTAS DEL USUARIO. 

Usted acepta que es el único responsable de sus interacciones con cualquier otro usuario en relación con el Servicio, y COTIZALOONLINE.COM no tendrá responsabilidad alguna con respecto a ello. COTIZALOONLINE.COM se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de involucrarse de cualquier manera en disputas entre usted y cualquier otro usuario del Servicio.

 

24. TÉRMINOS GENERALES. 

Estos Términos de servicio, junto con la Política de privacidad de COTIZALOONLINE.COM (y los avisos de privacidad relacionados específicos de la jurisdicción), los Términos de servicio de COTIZALOONLINE.COM Payments y cualquier otro documento o directriz incorporados por referencia en estos Términos de servicio, constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con el sitio web, la aplicación y/o el servicio y todas las actividades relacionadas. Estos Términos de Servicio no se modificarán excepto mediante una nueva publicación de estos Términos de Servicio emitida por COTIZALOONLINE.COM. Si alguna parte de estos Términos de servicio se considera ilegal, nula o inaplicable, esa parte se considerará eliminada y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. El hecho de que COTIZALOONLINE.COM no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición bajo estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Cualquier renuncia a cualquier derecho o disposición por parte de COTIZALOONLINE.COM debe realizarse por escrito y solo se aplicará a la instancia específica identificada en dicho escrito. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con el uso del Servicio, la Aplicación, el Sitio web o estos Términos de servicio debe presentarse dentro de un (1) año después de dicha reclamo o causa de acción surgió o prescribirá para siempre. Una versión impresa de estos Términos de Servicio y de cualquier notificación dada en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con estos Términos de Servicio en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente. generado y mantenido en forma impresa. No puede ceder los Términos de servicio ni ningún derecho o licencia otorgados en virtud del presente, ya sea de forma voluntaria, por aplicación de la ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de COTIZALOONLINE.COM. Podemos asignar estos Términos de servicio sin restricciones. En el caso de que adquiera otros negocios después de la fecha de los Términos de Servicio, los empleados y contratistas de dichos negocios pueden constituir usuarios autorizados según los Términos de Servicio solo si dichos negocios no son clientes de COTIZALOONLINE.COM en el momento de la adquisición (“Acuerdos de entidad adquirida”), todos los acuerdos entre COTIZALOONLINE.COM y COTIZALOONLINE.COM Acquisitions (“Adquisiciones de COTIZALOONLINE.COM“). En el caso de que adquiera otros negocios después de la fecha de los Términos de Servicio que al momento de la adquisición sean clientes de COTIZALOONLINE.COM (“Adquisiciones de no trabajadores”) continuarán en pleno vigor y efecto de acuerdo con sus términos. Nada en esta Sección 24 se interpretará en el sentido de permitir que los términos de cualquier Acuerdo de entidad adquirida se asignen o sean aplicables a usted, sus afiliados o cualquier otra empresa o entidad. En otras palabras, los Términos de Servicio pueden asignarse «hacia abajo» a sus subsidiarias actuales y futuras Adquisiciones No COTIZALOONLINE.COM, pero ningún acuerdo con una Adquisición COTIZALOONLINE.COM será alterado en virtud de dicha adquisición o puede asignarse «hacia arriba» para el uso de usted, sus afiliados o cualquier otra empresa o entidad. Proporcionará una notificación inmediata por escrito al COTIZALOONLINE.COM en caso de cualquier Adquisición por parte de No COTIZALOONLINE.COM o Adquisición de COTIZALOONLINE.COM. Los títulos de las secciones de estos Términos de servicio son solo para su conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Tal como se utilizan en estos Términos de servicio, las palabras «incluir» e «incluido» y sus variaciones no se considerarán términos de limitación, sino que se considerarán seguidas de las palabras «sin limitación». Las notificaciones a usted pueden realizarse por correo electrónico o correo postal. El Servicio también puede proporcionarle avisos mostrándole avisos o enlaces a avisos generales en el Servicio. COTIZALOONLINE.COM no incurrirá en incumplimiento en virtud del presente debido a cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones cuando dicho incumplimiento o retraso se deba a disturbios civiles, disturbios, epidemias, hostilidades, guerra, ataque terrorista, embargo, desastre natural, casos fortuitos. , inundación, incendio, sabotaje, fluctuaciones o falta de disponibilidad de energía eléctrica, acceso a la red o equipo, o cualquier otra circunstancia o causa fuera del control razonable de COTIZALOONLINE.COM. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de Servicio o si desea presentar alguna queja o reclamo con respecto al Sitio Web, Aplicación o Servicio, por favor contáctenos en: info@cotizaloonline.com